Deja tus redes y página Web en manos de los expertos

¡Incrementa tus ventas!

Administramos tus redes sociales

Lo que hacemos

Tener presencia en redes sociales es vital para cualquier empresa, todos los planes incluyen:

Estrategia

Desarrollamos y optimizamos sus redes sociales a través de distintas estrategias.

Contenido

Creamos contenido y las publicamos en redes sociales de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Calidad

Incrementamos likes y followers cuidando la calidad de los seguidores.

Reportes

Incluimos un reporte mensual de crecimiento en redes sociales.

Planes mensuales

Elige tu plan

Tenemos el plan adecuado con el cuál podrás impactar a tus clientes mostrando todos los productos y/o servicios que ofreces en redes sociales.

Básico

1 red social
4 post semanales

$1,499/mes
+I.V.A

Plus

2 redes sociales
5 post semanales

$1,599/mes
+I.V.A.

VIP

3 redes sociales
6 post semanales

$1,699/mes
+I.V.A

Diseño Web

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad y usabilidad.

Ahora puedes tener tu propio sitio Web a un precio muy accesible, tenemos planes desde $2,900 anuales.

Anúnciate en las principales plataformas digitales desde $50 diarios

Incrementa
tus ventas

Facebook Ads

Dado que más de 2.000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu público, esta plataforma es uno de los medios más eficaces para anunciarse.

Google Ads

Haz crecer tu negocio con Google Ads. Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Google Maps.

Microsoft Ads

Obtenga los clientes que le buscan. Utiliza Microsoft Search Network para conectarse con una audiencia que entrega 233 millones de búsquedas por mes.

Ads

Preguntas Frecuentes

Lo que tienes que saber
antes de comenzar

No existen contratos ni plazos forzosos, puedes probar nuestros servicios el tiempo que quieras y cancelarlo cuando quieras.

Para el caso de redes sociales y publicidad una vez realizado tu primer pago te contactaremos vía Whatsapp o correo electrónico y una vez tengamos toda la información necesaria comenzaremos a desarrollar tus campañas inmediatamente.

Para Diseño Web una vez que hayas aceptado la cotización y realizado el pago nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solicitarte la información necesaria y el tiempo de entrega aproximado es de 20 días hábiles.

Los paquetes de redes sociales incluyen la publicación de contenidos, así como una propuesta de segmentación de tu público objetivo. Si deseas campañas pagadas podrás contactarnos para anunciarte el los principales medios publicitarios, desde tan solo $50 diarios.

El precio de los paquetes de redes sociales y diseño web no incluyen visitas para tomar videos o fotografías, sin embargo nuestro equipo de diseño podrá editar el material que usted nos envíe o bien podemos trabajar con imágenes de internet libre de derechos de autor.

CONTACTO

Solicita una cotización gratuita de nuestros servicios

Llámenos sin costo

442 388 5511